¿Quienes somos?

Irving Vega Baltodano.

Irving

Irving Vega Baltodano

Este comunicador tiene a cargo la dirección de semanariodelnorte.com. Posee una década de experiencia en medios de comunicación, tanto nacionales como regionales, destacando hace varios años en un medio regional televisivo de la Zona Norte, donde pudo palpar de primera mano la capacidad informativa que posee la Región Huetar Norte.

En 2004 inició su carrera comunicativa como colaborador en un periódico regional en Moravia, San José, llamado Gente, para en 2006 pasar a la televisión en un proyecto liderado en canal 52 por el ex diputado y también periodista Oscar Aguilar Bulgarelli, en donde sumó experiencia en el ya desaparecido Otro Enfoque, participando también como reportero del programa Comunidades TV, producido y conducido por el periodista Isaía Jara.

Luego pasó a formar parte del antiguo Heraldo TV canal 44, que con los años cambió su nombre a Red de las Américas, en donde además de periodista, fungió como jefe de información y presentador de noticias, siendo que, debido a su buen trabajo, se marchó en 2008 a la radio para formar parte de las filas de Noticias Columbia, bajo la dirección del periodista Tomás Zamora Ocampo.

Tras un periodo de dos años, fue contratado por grupo Extra, en donde laboró para Extra Noticias Canal 42 y Noticias Radio América, sin embargo, para 2012 decidió incursionar de nuevo en el periodismo regional por lo que se marchó para San Carlos al noticiero TVN Noticias de Canal 14.

Ahí se mantuvo por dos años, en donde también fungió durante sus últimos meses de labores como presentador y jefe de Información, para a partir de noviembre de 2014 iniciar una nueva etapa con el primer medio de comunicación de notivas de carácter digital y único en su especia de la Región Huetar Norte, www.semanariodelnorte.com